Ventajas competitivas:
Es una empresa para poder subsistir e introducirse en el mercado, con índices de rentabilidad, que es necesario de buscar las ventajas competitivas que esta tiene para impoteciarlas.
Es una empresa que diferencia a un producto, servicio o empresa de sus competidores, por lo que para que esta característica sea llamada ventaja, tiene que ser única, diferencial, estratégicamente valorada por el mercado y sobre todo comunicada.
Para potenciar y difundir una ventaja competitiva, no es tarea fácil. Para empezar tenemos que situarnos tanto en la realidad de la empresa como en la realidad del mercado, y tener en cuenta, qué es lo que podemos aportar de diferente de nuestro producto o servicio, así como ver la viabilidad de éste aporte, pero sobretodo, saber en qué parte de nuestra empresa estará ubicada, y potencializarlo.
Distingos competitivos:
Como ventajas competitivas tenemos que somos la única empresa a nivel local que ofrece este producto, que es económico, tiene pocas emisiones de humo y es fácil de encender. Nuestros distingos competitivos son el nombre de la empresa y del producto, el logotipo, slogan, la misión y objetivos de la empresa y los materiales utilizados en el producto. Para ser una buena empresa en la ciudad.
Competencia empresarial:
Para nuestra empresa se necesita comportamientos que sean causalmente vinculados con un desempeño superior en la acción empresarial Motivaciones, Actitudes, Valores - Auto-conceptos - Conocimientos - Habilidades Definibles – Observables. Para nuestra empresa queremos tener una calidad de vida superior. que pueda lograr sus objetivos y metas.
lunes, 26 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario